- Invencibles
- Posts
- Hay que comer cuanduay
Hay que comer cuanduay
¿Te vives quejando... de lo que sea? En el fondo... ¿te sientes una persona negativa que no disfruta de la vida? En esta publicación conoce la forma más contradictoria sobre cómo disfrutar de la vida
Invencibles es el boletín de Kinder con contenido escogido para ti; para ayudarte a ser tu mejor versión de una invencible mamá, que por amor todo lo supera.
Esto es lo que tenemos hoy para tí:
Vivir con Alegría
VALORES
👣✝🕯⚖😖👨👩👧👦
Me hice un chirmol tratando de diferenciar en mi cabeza la alegría de la felicidad; porque no soy filósofo, ni intelectual, ni nada por el estilo. Sin embargo, siempre he admirado a quienes viven con alegría porque creo que como consecuencia de ello son felices. Creo que esa felicidad es un sentimiento de satisfacción y paz interior; porque cuando viven con alegría hacen el bien a otras personas; siendo esto lo que los hace felices. Por lo tanto, deduzco que la alegría tiene dos características que la hacen una virtud muy especial, de personas brutalmente especiales, que deberían de abarrotar este mundo.
La alegría es voluntaria. Fuiste el alma de nuestras fiestas. En nuestras serias discusiones de negocios, nunca hizo falta tu toque gracioso. Y además también vi cómo en medio de tu peor tormenta, impregnaste esos duros momentos con chispazos de alegría. Con tantos -y tan variados- alegres momentos; me enseñaste que la alegría es una pura y mera decisión personal.
La alegría es contagiosa. Con tu decisión de vivir con alegría, sin saberlo, hiciste sentir bien a todas las personas que se te cruzaban. Ahora entiendo que la alegría es un sentimiento de vivir con chispazos de amor, de optimismo y de esperanza porque; sin saberlo; así nos hacías sentir a quienes tuvimos la suerte de acompañarte.
“El muro de la felicidad se construye con ladrillos de alegría” es la frase que encontré, que me ayudó a desenredar mi cabeza. Ahora entiendo que construiste tu muro de la felicidad, con tantísimos ladrillos de alegría que nos diste a quienes te conocimos. Nos dejás el reto de construir nuestro propio muro de felicidad. ¡Te vamos a extrañar mucho Cholis! Pero yo… intentaré vivir con alegría… ¡Gracias por tu ejemplo!
Raymond Vernon
Hay que comer “cuanduay”
BIENESTAR
💊💰💳💄❤👜
“Las expectativas de otras personas, el orgullo y el miedo al ridículo o al fracaso se desvanecen ante la muerte” es una frase de Steve Jobs en su famoso discurso que dio en la universidad de Stanford.
Estar realmente conscientes de que un día vamos a morir, no es ser fatalista. Al contrario, creo que es una grandísima cualidad porque nos ayuda a disfrutar la vida, a enfocarnos en lo que es realmente importante y en hacer el bien por donde vayamos.
Tengo un muy querido amigo, que para mi es una “persona vitamina”, de quien le aprendí el dicho: “Hay que comer cuando hay”. Con su intensidad de vivir, él me ha enseñado que el dicho no solo se refiere a ser agradecido con lo que tenemos; sino que se refiere a sacarle el jugo a la vida y a disfrutarla por el simple hecho de que la tenemos… sirviendo a la gente que nos rodea… pasando tiempo con quienes queremos… y viviendo con alegría.
Quiero desearte que tengas mucho más que un buen día; “¡Que tengas un feliz día!” (Te invito a ver el siguiente video para que me entiendas, pues tenemos que “comernos” la vida, cuando la tenemos…)
Raymond Vernon
¡¡Esta semana es nuestra semana de aniversario!!
FAMILIA
👨👨👧👦🏡✏
Hace 23 años con Dios y nuestros seres queridos de testigos ante un altar en la Antigua, nos juramos amor eterno y en ese momento se fundó nuestra familia.
En mi inmadurez e ingenuidad pensaba que a mis 22 años había llegado mi final feliz... ¡Qué, si sólo era el inicio!
Empecé con un vestido lindísimo junto a mi príncipe azul y le siguieron años metida en la casa 24/7 limpiando lo que los enanos ensuciaban. Así como Blanca Nieves, solo que al revés 🤣🤣
Se dice fácil... en un par de oraciones:
23 años de matrimonio, 5 embarazos, 4 partos, un bebe en el cielo...varias mudanzas, algunos viajes, risas, alegrías, tristezas, lagrimas, alguna enfermedad, alguna pena... momentos de mucho amor y momentos de decidir amarnos a pesar de lo que fuera.
¿Volvería a hacerlo?
Por supuesto que sí, me volvería a casar una y mil veces... y con el mismo marido 🤣
¿El secreto para ser inmensamente feliz cada uno de los 23 años?
Volver a decidir cada día por Amor... En las alegrías y en las penas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
Ita Obiols
Sabemos que siempre quieres aprender nuevas formas de ir creando tu mejor versión de esa Invencible mamá, a quien nada la detiene. La próxima semana te traeremos más consejos para que crezcas y te fortalezcas en tu tan importante misión.
Asegúrate de seguir a Kinder en Facebook (@kinderguatemala) e Instagram (@kinder_guatemala)
¿INTERESADO EN ANUNCIARTE EN INVENCIBLES?
Por favor, llena este formulario y nosotros te contactaremos. Gracias!!!
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Nada de lo escrito en este boletín es una recomendación con garantía alguna. El contenido del mismo tiene estrictos propósitos educativos, con el objetivo de ayudarte a descubrir tu propio camino a sentirte realizada y feliz.
Reply