- Invencibles
- Posts
- Gana dinerito extra, sin dejar de ser mamá
Gana dinerito extra, sin dejar de ser mamá
Estamos construyendo una forma en la que podremos dar a muchas mamás la oportunidad de contribuir a la economía de su hogar, sin dejar de ser mamá. ¿Quieres ser co-creadora de este nuevo modelo emprendedor para mamás? Entérate en esta publicación.

Invencibles es el boletín patrocinado por Kinder con contenido escogido para ti; para ayudarte a ser tu mejor versión de una invencible mamá, que por amor todo lo supera.
Esto es lo que tenemos hoy para tí:
Bienestar: Produce, sin salir de casa
Maternidad, vida y familia: Links a noticias y artículos
Valores: Tiempo perdido…
Familia: Mientras los patojos parrandean
Humor: Excelente nivel de inglés😜

Gana dinerito extra, sin dejar de ser mamá
BIENESTAR
💊💰💳💄❤👜
¿Vas a ser mamá? o ¿Tienes hijos de 0 a 3 años?
¿Disfrutas produciendo y editando videos cortos?
En Kinder buscamos a jóvenes mamás; o mujeres que pronto lo serán; que estén interesadas en desarrollar una nueva forma de relacionarse con nuestra marca. En conjunto co-crearemos un modelo de asociación en el que ambas partes podamos beneficiarnos. Queremos construir una forma en la que podamos dar a muchas mamás la oportunidad de contribuir a la economía de su hogar, sin dejar de ser mamá. ¿Te gustaría participar y contribuir con Kinder? Un teléfono con cámara, creatividad y mucho entusiasmo; es lo que necesitas para ser creadora de videos cortos para Kinder, y así ser productiva sin salir de casa… y en tu propio horario. Aplica en el siguiente botón y participa en el desarrollo de este modelo emprendedor que podrá ayudar a muchas mamás como tú.

Aplica para ser creadora independiente de videos cortos para Kinder, gana por tus producciones… y hasta podrías llegar a ser embajadora de nuestra marca.

Maternidad, Vida y Familia
PILARES DE KINDER
🫄🧬👨👩👧👦
Acidez en el embarazo: 10 consejos para aliviarla (AHORAMAMÁ)
Si haces esto, estás dañando sin querer la autoestima de tu hijo, según el psicólogo Rafa Guerrero (SERPADRES)
10 plantas tóxicas y peligrosas para tu familia (AHORAMAMÁ)
Indignación por un vídeo viral de TikTok que celebra el aborto, expone el preocupante nivel de desprecio por la vida (IFAMNEWS)
Target bajo fuego por apoyar la promoción explícita trans en las escuelas de GLSEN (IFAMNEWS)
Hobby, los beneficios de tener aficiones (HACERFAMILIA)
¿Por qué las redes sociales quieren atraer a los menores? (HACERFAMILIA)

El tiempo perdido, hasta los santos lo lloran
VALORES
👣✝🕯⚖😖👨👩👧👦
Mis hijas están empezando sus vacaciones de medio año que, en el colegio en el que estudian, es todo el mes. De enero hasta el viernes pasado, las he visto estudiar, renegar de algunas materias, trabajar, llorar, emocionarse o desanimarse, casi a partes iguales. Y, de vez en cuando, perder el tiempo.
Alguno que otro maestro les ha dejado un poco de trabajo para las vacaciones, para mantener el ritmo y no dormirse en sus laureles; les recomiendan repasar no más de 20 minutos diarios, pero hacerlo todos los días. Y me pareció muy atinado.
El nivel de esfuerzo al que fueron sometidas durante el primer semestre, ha sido agotador, así que eso de repasar en vacaciones como que no les encanta. Pero, le decía al pequeña, si no quieres perder parte del camino andado hasta acá, hay que seguir caminando poquito a poquito; el otro semestre lo vas a agradecer. Así que, a aprovechar el tiempo, un poquito cada día.
Y así es la vida de todos, las fechas se llegan y los plazos se cumplen, sin excepción. Todos los días amanece y todos los días se pone el sol, termina un día y llega otro, a una semana le sigue otra y, mes con mes, se pasan los años. El tiempo que tenemos es limitado y, si lo perdemos, ya no lo recuperamos.

Hace unos días les proponía hacer lo que debemos y estar en lo que hacemos; hoy agrego hacer lo que debemos, cuando debemos, porque el tiempo perdido hasta los santos lo lloran, como dice el adagio popular. Desde levantarnos puntualmente para que no nos agarre la tarde, hasta preparar con tiempo el examen al que vamos a someternos, pasando por hacer la comida para la familia o completando el informe que nos piden en el trabajo, todo lo que hagamos, hagámoslo en su momento justo. Es una buena forma de vivir sin estrés.
Para todo hay tiempo en esta vida, decía mi abuela, pero si aprovechamos cada minuto como si fuera el último. Suena dramático, pero así es, porque no sabemos qué nos pasará en el siguiente, así que a sacarle el jugo al tiempo, que es irrepetible.
Carlos Llarena

Mientras los patojos parrandean
FAMILIA
👨👨👧👦🏡✏
Llega el fin de semana y empieza el merequetengue de siempre.
Los patojos a la parranda. El papá al relax y esta mamá al estrés del no dormir.
Mientras los patojos parrandean jueves un su poco, viernes un su poco más y sábado un su mucho...
El papá... relajado, confiado, seguro.
No pide hora de llegada ni le importa, porque confía totalmente en los hombres que ha formado y sabe que se portarán bien y llegarán a una hora prudente.
Les encarga que cuiden de los hermanos, que cuiden de las patojas, que coleen a algún amigo. Les pone sobre sus hombros toda la responsabilidad de la noche.
Les pide que avisen si llegara a haber algún cambio y que cierren la casa al llegar. Está seguro que sus hijos no le fallarán.
Se duerme tranquilamente y abre los ojos 5 minutos cuando llegan a casa para saludarlos y volver a los brazos de morfeo inmediatamente.
Esta mamá, por otro lado... empieza con el miedo a las malas juntas, las malas fiestas, el alcohol, las drogas, las redadas, los puestos de registro, a que se tomen un par de tragos y agarren el carro, a que se tomen un par de tragos de más y ya no puedan agarrar ni el carro... No cierra los ojos hasta que no ve entrar por la puerta a sus niños sanos y salvos, platica con ellos un rato, se entera de todas las aventuras de la fiesta y cuida que se vayan a la cama con algo en el estómago.
Esta mamá llega al domingo como que ha terminado la maratón del fin de semana y espera ilusionada la noche del lunes para dormir como la gente.
Con el tiempo y la práctica, la confianza ha ido creciendo y algunas veces he logrado desconectarme y confiar como el papá.
Me han servido algunos tips que les comparto:
1. Recibir reportes en una frase corta a lo largo de la noche. Recibir un "ya llegué" o un "voy saliendo" hace la diferencia.
2. Acordar una hora flexible de llegada y estar en comunicación.
3. Tener un código de "ya llegué" por si llegan y estamos dormidas, no despertamos en pánico... en mi casa, al entrar apagan la luz de las gradas. Si me despierto y no los escuché, al ver la luz apagada sé que ya están en casa.
4. Confiar y encomendarlos a todos los santos... y acordarnos de nosotros a sus edades y nuestras parrandas.
5. Guardarnos el derecho de decir de vez en cuando "Hoy no sale nadie que quiero dormir" y cambiarles la parranda por una cena rica en familia.
Al final del día... cuando los patojos están en estas épocas de salir de parranda solo significa que estamos a pocos años de que vuelen del nido. ¡A gozar cada día con ellos!
Ita Obiols
@nachter #humor #tiktok #adolescente

Excelente nivel de inglés 🤣
HUMOR&RISAS
🤣🎭🎊😜


Sabemos que siempre quieres aprender nuevas formas de ir creando tu mejor versión de esa Invencible mamá, a quien nada la detiene. La próxima semana te traeremos más consejos para que crezcas y te fortalezcas en tu tan importante misión.
Asegúrate de seguir a Kinder en Facebook (@kinderguatemala) e Instagram (@kinder_guatemala)



¿INTERESADO EN ANUNCIARTE EN INVENCIBLES?
Por favor, llena este formulario y nosotros te contactaremos. Gracias!!!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Nada de lo escrito en este boletín es una recomendación con garantía alguna. El contenido del mismo tiene estrictos propósitos educativos, con el objetivo de ayudarte a descubrir tu propio camino a sentirte realizada y feliz.
Reply