- Invencibles
- Posts
- Estás embarazada... no estás lisiada... ¡Ánimo!
Estás embarazada... no estás lisiada... ¡Ánimo!
“Estoy comiendo por dos. De todas formas, voy a engordar. No puedo hacer nada por 9 meses.” Son las excusas usadas para perder el cuidado de su salud, para mujeres en estado de gestación. Estar embarazada y preparar tu cuerpo para el parto y los meses siguientes, es suficiente motivo para no dejar de hacer ejercicio durante el embarazo. Si no has sido muy atlética antes de resultar embarazada, tampoco pretendas hacer un triatlón ahora que si lo estás. Sin embargo, si puedes hacer algunos ejercicios. En esta publicación te compartimos videos de estiramientos que puedes hacer en esta etapa de preparación para la llegada de tu bebé. ¡Ánimo! ¡Arriba, arriba! No te vas a arrepentir. ¡Disfrútalos!

Invencibles es el boletín patrocinado por Kinder con contenido escogido para ti; para ayudarte a ser tu mejor versión de una invencible mamá, que por amor todo lo supera.
Esto es lo que tenemos hoy para tí:
Vida de Mamá: Estiramientos para hacer durante el embarazo
Maternidad, vida y familia: Links a noticias y artículos
Valores: Paciencia piojo, que la noche es larga
Familia: El que quiere celeste
Humor: Rescate 911 😜

Estás embarazada… no estás liciada
VIDA DE MAMÁ
💊💰💳💄❤👜

Maternidad, Vida y Familia
PILARES DE KINDER
🫄🧬👨👩👧👦
Los primeros pasos del bebé (ERESMAMÁ)
Higiene del sueño: claves de la psicología para ayudar a tus hijos a descansar mejor, según Alberto Soler (SERPADRES)
10 plantas tóxicas y peligrosas para tu familia (AHORAMAMÁ)
La adicción digital se controla en familia (HACERFAMILIA)
5 momentos provida que marcaron los Juegos Olímpicos París 2024 (ACIPRENSA)
C Spire Retira publicidad de los Juegos Olímpicos de París por parodia de la Última Cena en la Ceremonia de Apertura (CBNNEWS)
La boxeadora búlgara Svetlana Staneva defiende el deporte femenino tras su derrota ante la taiwanesa Lin Yu-ting en un controvertido combate olímpico (IFAMNEWS)

Paciencia piojo, que la noche es larga
VALORES
👣✝🕯⚖😖👨👩👧👦
Hace un par de semanas, mi esposa me comentaba que estaba empeñada en adquirir la virtud de la paciencia y que había aprendido, en un curso al que está asistiendo, que cuando uno le pide a Dios paciencia, lo que Él envía son ocasiones de ejercitar esa virtud. Y me decía, en broma, que ya no le está gustando el ejercicio porque la poca paciencia que va ganando, la pierde de un solo en la siguiente prueba que recibe.
El fondo de las virtudes es la repetición de actos que ganen o fortalezcan esa virtud que estamos buscando. La contrapartida es el vicio, que es la repetición de actos malos, que echan raíces en nuestro comportamiento y de los que cuesta mucho salir.
Dicho lo anterior, vivimos en un tiempo en el que la paciencia ya no sólo es una virtud deseable sino necesaria. Si queremos conservar nuestra salud mental, es preciso que nos ejercitemos en ella: vivimos en la era de la sala de espera, de las interminables colas y de los desplazamientos eternos. Incontables veces luchamos con la tentación de circular en sentido contrario o en doble fila para ahorrarnos minutos u horas de encierro en el vehículo o de hacernos los vivos y saltarnos puestos en una fila.
La paciencia, además, refleja una buena educación y una fina preocupación por el bienestar de los demás. Como he insistido, no somos más ni menos en comparación con nuestros semejantes y, por lo tanto, su tiempo, su espacio, su plan, son tan valiosos e importantes como lo propios.
Y es esa una de las razones principales de formar nuestro carácter y ganar en virtudes: el respeto a los demás y a uno mismo; estamos hechos para vivir en sociedad y, por eso mismo, es de capital importancia que nos hagamos más fácil la convivencia unos a otros.

Hace unos años -más de los que quisiera- se hizo una campaña de toma de conciencia nacional sobre la importancia de conducir a las velocidades permitidas, dejándonos una frase que aún recuerdo: más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. Era una invitación a la conservación propia, pero también al respeto a los demás. Quizás si lo practicáramos más, el tránsito fluiría mejor y viviéramos más tranquilos.
Todos queremos llegar a donde vayamos, en cada uno está llegar endemoniados o silbando relajados. De llegar tenemos, la paciencia hace la diferencia: no es aprender a esperar, es cómo nos comportamos mientras esperamos.
Carlos Llarena

El que quiere celeste…
FAMILIA
👨👨👧👦🏡✏
Hace unas semanas, uno de mis hijos arrancó con un plan para el feriado del 15 de septiembre. Cinco días en Zacapa en una actividad con quinimil patojos de toda Centroamérica por la módica suma de algunos miles de quetzales. El permiso está dado siempre y cuando los fondos sean generados por el patojo en cuestión.
Y con el contexto anterior, me surgieron varias dudas: ¿se nace con mente emprendedora o se forma con los años? ¿La sangre negociadora se trae?
Pues después de estos días, he comprobado que los patojos criados con un poco de hambre y un poco de frío son los hombres que moverán nuestro país en el futuro. Con una meta en la cabeza y el saldo a 0 en su cuenta, son capaces de vender todo... incluso la ropa del hermano (parece chiste, pero es anécdota).
Al final, veremos si este patojo logra juntar la plata o se queda viendo el desfile con nosotros.
Sobre mis preguntas... hay un debate interesante sobre si el emprendedor nace o se hace. Algunos expertos creen que ciertas cualidades innatas, como la pasión y la resiliencia, son esenciales para el emprendimiento. Sin embargo, también se puede aprender y desarrollar habilidades emprendedoras a través de la educación y la experiencia.
Les comparto un video que lo amplia...
Ita Obiols

Rescate 911
HUMOR & RISAS
😅🤣😁


Sabemos que siempre quieres aprender nuevas formas de ir creando tu mejor versión de esa Invencible mamá, a quien nada la detiene. La próxima semana te traeremos más consejos para que crezcas y te fortalezcas en tu tan importante misión.
Asegúrate de seguir a Kinder en Facebook (@kinderguatemala) e Instagram (@kinder_guatemala)



¿INTERESADO EN ANUNCIARTE EN INVENCIBLES?
Por favor, llena este formulario y nosotros te contactaremos. Gracias!!!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Nada de lo escrito en este boletín es una recomendación con garantía alguna. El contenido del mismo tiene estrictos propósitos educativos, con el objetivo de ayudarte a descubrir tu propio camino a sentirte realizada y feliz.
Reply