Cómo ganarle a las preocupaciones

¿Sos de las personas que siempre piensa en los problemas que puedes encontrar? Preocuparte tanto te hace infeliz; pero no es tan difícil deshacerte de ese hábito de encontrar futuros problemas por todos lados.

Invencibles es el boletín de Kinder con contenido escogido para ti; para ayudarte a ser tu mejor versión de una invencible mamá, que por amor todo lo supera.

Esto es lo que tenemos hoy para tí:

  • Incorpora los Chismes Positivos en tu vida

  • No dejes que las preocupaciones te abrumen

  • Consejos para tener un matrimonio feliz

Hazte el hábito de Chismear en Positivo

VALORES 👣✝🕯⚖

Habla bien de las personas a sus espaldas; te regresará.

Cada vez que tengas ganas de chismear, chismea positivamente. Si hablas de otras personas a sus espaldas, habla solo positivamente de ellas.

En colaboración con Happy Habits.

Cómo ganarle a las preocupaciones

BIENESTAR💊💜💄👜💳

90% de las cosas que nos preocupan nunca llegan a suceder… jamás; como tanto lo repite la doctora Marian Rojas Estapé.

¡Cuántas veces me ahogué en un vaso de agua, por problemas en mi cabeza, que nunca pasaron! Hasta que conscientemente registré mentalmente la “decepción” de no haber sufrido el problema que me atormentaba, comencé a aprender a vivir con menos preocupaciones, sabiendo que esa “gran preocupación” no sucedería o de una u otra manera se resolvería.

Date cuenta y guardá eso mismo en tu memoria: cada vez que te hayas preocupado mucho, y que al final no haya sucedido esa aflicción; registralo en tu mente. Con el tiempo dejarán de preocuparte muchas cosas y vivirás más feliz. Y si el problema te sigue fregando, platicalo con alguien de tu confianza. Con solo platicarlo la carga es mucho más liviana, y el espacio en tu cabeza se libera para pensar en soluciones.

Seguro de vida para un matrimonio feliz

FAMILIA 👨‍👨‍👧‍👦🏡✏

“Su problema es que él siempre fue primero papá y después esposo”, escuché a una amiga decir sobre su esposo, quien estaba sufriendo porque sus hijos crecieron y se fueron de su casa a hacer su vida. “A mi no me está costando tanto, porque yo si fui primero esposa, y después mamá” continuó diciéndome, refiriéndose a cómo ella dio prioridad a su relación con su esposo, mientras sus hijos eran pequeños y crecían.

No dejes que tus responsabilidades de mamá; o papá; te hagan perder de vista el cuidado que debes incluir en tu relación con tu pareja. Por increíble que parezca el tiempo vuela, y los hijos hacen su vida; e incluso antes de que se vayan de tu casa te dejarán, y tendrás que reencontrarte con tu pareja. Acá algunos buenos consejos para mejorar tu vida de pareja:

Sabemos que siempre quieres aprender nuevas formas de ir creando tu mejor versión de esa Invencible mamá, a quien nada la detiene. La próxima semana te traeremos más consejos para que crezcas y fortalezcas tu voluntad y tu espíritu.

Asegúrate de seguir a Kinder en Facebook (@kinderguatemala) e Instagram (@kinder_guatemala)

¿INTERESADO EN ANUNCIARTE EN INVENCIBLES?

Por favor, llena este formulario y nosotros te contactaremos. Gracias!!!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Nada de lo escrito en este boletín es una recomendación con garantía alguna. El contenido del mismo tiene estrictos propósitos educativos, con el objetivo de ayudarte a descubrir tu propio camino a sentirte realizada y feliz.

Reply

or to participate.