- Invencibles
- Authors
- Raymond Vernon
¿Pacha o pecho? no importa cuál, si falta un elemento
Mucho se ha dicho sobre lo bueno que es la lactancia materna. Sin embargo, en la actualidad es muy probable que sea mejor dar fórmula, si la mamá que amamanta se envuelve en el abrumador mundo actual. Hidalia Guzmán nos lo explica muy bien en esta edición



Descubre cómo tus hijos descubren el mundo
Recuerdo haber descubierto al "hada de la creatividad" durante el aburrimiento en mi infancia. Mi mamá nunca le hizo de payaso para entretenerme cuando era niño... jugué con quien tuviera cerca y con mis Legos, monté interminables horas de bicicleta y aprendí a estar conmigo mismo. ¡Deja que tus hijos se aburran! ...y descubre cómo ellos descubren el mundo.

S.O.S. ¡Mamá neurótica a la vista!
Tu vida de mamá es impresionantemente cansada. Estar consciente de ello, y hacer algo al respecto, te hará una mejor mamá y una mejor esposa. Te compartimos una experiencia que, ojalá, te ayude a tomar acción para que no llegues a ser una mamá neurótica.



Estás embarazada... no estás lisiada... ¡Ánimo!
“Estoy comiendo por dos. De todas formas, voy a engordar. No puedo hacer nada por 9 meses.” Son las excusas usadas para perder el cuidado de su salud, para mujeres en estado de gestación. Estar embarazada y preparar tu cuerpo para el parto y los meses siguientes, es suficiente motivo para no dejar de hacer ejercicio durante el embarazo. Si no has sido muy atlética antes de resultar embarazada, tampoco pretendas hacer un triatlón ahora que si lo estás. Sin embargo, si puedes hacer algunos ejercicios. En esta publicación te compartimos videos de estiramientos que puedes hacer en esta etapa de preparación para la llegada de tu bebé. ¡Ánimo! ¡Arriba, arriba! No te vas a arrepentir. ¡Disfrútalos!



Esposa superpoderosa, marido superpendejo
Esas debilidades masculinas; que pueden interpretarse como despistes, falta de interés, o simplemente "pendejadas"; y que encima nos atrevemos a verbalizar... y en voz alta... duran toda la vida. Así que, de parte de un esposo que hace un sincero mea culpa, esposas: téngannos paciencia; y por favor, no nos restrieguen sus superpoderes en la cara. 😁


Mamá... ¿frustrada o realizada?
No existe una receta general para todas las mamás, sobre cómo pueden realizarse plenamente como personas. Puedes ser una madre trabajadora, o emprendedora, o ama de casa. Sin embargo, la libertad, la independencia; y también la responsabilidad; son ingredientes vitales para realizarte, independientemente de tus circunstancias... Y tu condición de madre, solo aporta a tu vida, llenando tu vocación con amor. ¡Disfrútala y aprovéchala!



Trabajar o quedarte en casa... dilema de mamás
¿Sientes culpa por dejar a tus hijos y salir a trabajar? ¿Sientes culpa por quedarte en casa y no aportar económicamente en tu hogar? Tip #1: Platícalo con tu esposo. Tip #2: Evalúa pros y contras de ambas alternativas. Tip #3: Toma una convencida decisión, sin culpas. NO OLVIDES lo siguiente: 1. Siempre puedes cambiar de decisión en el futuro, y 2. Evalúa emprender un negocio que te permita tener horarios flexibles y generar ingresos... siempre hay más de dos opciones ¡búscalas!


